En el año de su 200 aniversario, todas las variantes de Johnnie Walker inscriptas se llevaron el oro en esta prestigiosa competencia internacional de bebidas espirituosas.
El whisky escocés número 1 del mundo, Johnnie Walker, se llevó el oro en el International Spirits Challenge (ISC) al recibir una cantidad sin precedentes de medallas doradas por sus etiquetas en esta prestigiosa competencia de la industria de bebidas espirituosas.
Esta victoria llega en el momento perfecto, ya que este año Johnnie Walker celebra los 200 años desde que el fundador John Walker abrió por primera vez las puertas de una pequeña tienda de comestibles en Escocia, iniciando un viaje que llevó a los whiskies de Johnnie Walker por todo el mundo.
Si bien las variantes de Johnnie Walker constantemente obtienen buenos resultados en competencia, esta es la primera vez en los 25 años de existencia del ISC que todas las etiquetas de Johnnie Walker inscriptas reciben medallas de oro.
El ISC es una de las competencias de bebidas espirituosas más reconocidas e influyentes del mundo y cuenta con el soporte de muchos de los productores de bebidas espirituosas que lo consideran el estándar internacional de calidad y excelencia.
Las variantes inscriptas en la competencia de este año por Johnnie Walker incluyen Johnnie Walker Red Label, Johnnie Walker Black Label, Johnnie Walker Double Black, Johnnie Walker Green Label, Johnnie Walker Gold Label Reserve y Johnnie Walker Blue Label – todas estas etiquetas obtuvieron la codiciada medalla de oro.
Estos últimos triunfos continúan con el momentum de Johnnie Walker Blue Label siendo nombrado como el mejor whisky escocés mezclado del mundo por la competencia Scotch Whisky Masters, que es liderada por la Scotch Malt Whisky Society. Una de las jueces, la respetada comentarista de whisky Karen Taylor, comentó: “Desde la nariz hasta el paladar y el final, todo evoluciona y sigue dando más y más. Sigue abriéndose. Este fue realmente un ejemplo de cómo un whisky No-Age-Statement (NAS – sin declaración de edad) puede ofrecer calidad.»
“Este es un testimonio de nuestro compromiso con la calidad y de nuestro pequeño equipo de expertos fabricantes de whisky, liderado por nuestro Master Blender, Jim Beveridge, quien supervisa y mantiene hábilmente la consistencia y la calidad de todos nuestros whiskies», comentó Santiago Michelis, Brand Ambassador Regional de Johnnie Walker, respecto a los galardones.
Asimismo, y en el marco de los festejos por su 200 aniversario, Johnnie Walker anunciará próximamente la llegada al país de tres nuevas ediciones limitadas de sus whiskies Red Label, Black Label y Gold Label exclusivas, presentando un nuevo diseño de botella que celebra el increíble recorrido y el espíritu pionero del caminante.
Conocé más en: https://www.johnniewalker.com/es-ar/