El comercio electrónico se plantea como una de las actividades más atractivas en la actualidad y PedidosYa capitaliza constantemente las demandas de los usuarios para darles respuesta dentro de la plataforma más utilizada de Latinoamérica.
PedidosYa redobla su propuesta de opciones para sus usuarios ofreciendo opciones con descuento desde el desayuno hasta la cena. Con sus «Combos por $199”, “Almuerzos a $149”, “Super Precios”, que mensualmente incluyen al 40% del total de comercios de la plataforma, la marca busca sumar beneficios y acuerdos con entidades bancarias como el Santander, BBVA, Banco Macro, entre otros.
En estos 10 años de trayectoria, PedidosYa logró convertirse en la aplicación que mejor conoce a los usuarios y se ha adaptado a sus necesidades con la incorporación de los distintos servicios: restaurantes, supermercados, cafetería, tiendas especializadas, bebidas y envíos entre otros. En el marco de su gran expansión, presenta su nuevo comercial: «Pedime lo que quieras».
La nueva pieza publicitaria busca resaltar los atributos más importantes de la marca – eficiencia, innovación, tecnología, accesibilidad y frecuencia-. El trabajo estuvo a cargo de la agencia argentina GUT y la pieza televisiva fue rodada a finales de junio en Montevideo y se podrá ver en medios digitales en todos los mercados en los que opera PedidosYa; además en TV, vía pública y radio de Argentina, Chile, Uruguay y República Dominicana.
Como empresa pionera en el mercado de delivery online, la plataforma continúa transformando la manera en la que los argentinos compran cualquier tipo de producto y lo reciben en la puerta de sus casas en cuestión de minutos. Esto es posible gracias a la innovación y al desarrollo tecnológico permanente que estimula a un ecosistema de servicios basados en conocimiento, siempre en pos de satisfacer todas las necesidades de los usuarios con la confianza, la simpleza y la velocidad como estandartes.
Conocé más en: https://www.pedidosya.com.ar/