Starbucks Argentina presentó Espresso Choice, una nueva forma de personalización que ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir entre dos opciones de grano de café como base de sus bebidas espresso.
Desde la apertura de la primera tienda Starbucks en 1971 en Seattle, el café ha sido el corazón y alma de la compañía. Bajo el compromiso de seguir brindando alternativas innovadoras para todos los gustos y compartiendo su pasión por el café, la marca presenta Espresso Choice, una nueva forma de personalización que ofrece dos opciones de grano de café como base de sus bebidas espresso: el icónico Starbucks Espresso Roast y el nuevo Starbucks Single-Origin Colombia Nariño; ambos sabores están disponibles para los pedidos por Delivery, Take Away y/o Drive-Thru durante toda la temporada de invierno.
El Espresso Roast es un grano Colombia Dark Roast intenso, dulce y acaramelado; perfecto para combinar con leche al vapor. Ofrece un aroma y acidez balanceada, con una densa y acaramelada dulzura que perdura en la boca. Por su parte, el Colombia Nariño es un café de cuerpo medio con una acidez jugosa, notas herbales y un sabor a nuez que le da un toque característico. A través de Espresso Choice, cada temporada, las y los fanáticos de Starbucks tendrán la oportunidad de disfrutar de sus bebidas espresso favoritas con un nuevo sabor y elegir entre dos granos 100% arábica, uno de ellos que irá cambiando periódicamente.
Conocé más en: http://www.starbucks.com.ar/