La cervecería de origen cordobés producirá y comercializará los productos de la marca Covent Gin, pero además presentará una línea de cocktails de Gin Tonic ready to drink en formato lata.
Peñón del Águila, la cervecería cordobesa que se ha convertido en sinónimo de innovación, adquirió recientemente la licencia para producir y comercializar los productos de Covent Gin en asociación con Gastón Colotto, el fundador de esta joven y exitosa marca de destilados. Además, planea crear una línea de cocktails de Gin Tonic ready to drink en lata y a mediano plazo incursionar en otros destilados.
“Estoy muy entusiasmado por el potencial de esta asociación. Permitirá seguir desarrollando cada vez más y mejores productos y lograr que lleguen a todo el país gracias a la red de distribución de Peñón del Águila,” dice Gastón Colotto.
En un principio Peñón producirá y comercializará las 4 versiones de gin Covent ya conocidas (American Dry, Serrano, Roble y Pink), pero además presentará una línea de cocktails de Gin Tonic ready to drink en latas para el público en general y en barriles para el sector gastronómico.
Pero como el Águila siempre ve más allá, en el mediano plazo planea incursionar en otros destilados como vodka, ron y posiblemente whisky así como también profundizar aún más en el segmento de los ready to drink.
En muy poco tiempo los amantes de las bebidas destiladas podrán conocer los resultados de esta prometedora asociación tanto en los bares como en sus propias casas.
Más info en: www.penondelaguila.com