La famosa chocolatería premium Guylian, de origen belga y con alto renombre internacional vuelve a las góndolas argentinas.
La más representativa firma de chocolate artesanal belga, conocida por su inigualable “SeaShell Praline”, regresa con una elegante góndola propia en Galerías Pacífico, y próximamente estará disponible en supermercados y otras tiendas de delicatessen del país.
El chocolate Guylian se encuentra en el top 10 de las marcas de chocolates y cuenta con más 127 puntos de distribución en todo el mundo. Los amantes al chocolate encontrarán un producto selecto con ingredientes totalmente naturales, producido artesanalmente, con 100% manteca de cacao, una mezcla de habas de cacao de diversas procedencias de África Occidental y avellanas de Turquía, una calidad superior y exclusiva estética en el elegante mundo de los chocolates Premium.
Con gran variedad de combinaciones y en diferentes versiones, Guylian presenta su más alta gama de exquisitos sabores y es quien marca la tendencia de la preferencia por los chocolates de origen belga en los paladares más gourmets.
La Chocolaterie Guylian se fundó a fines de 1950 en Sint-Niklaas, Bélgica, y su nombre proviene de una verdadera historia de amor, ya que le debe su nombre a Guy y Lilian, un matrimonio que ideó el producto.