A poco más de dos años de su desembarco en el país, más de 3 mil robots de cocina Thermomix asisten a sus dueños en hogares argentinos. El récord de ventas se registró en octubre pasado y el número va en ascenso.
Thermomix, el revolucionario robot de cocina que reúne las funciones de 12 electrodomésticos en uno, continúa afianzándose en las cocinas argentinas. Si bien este robot es un producto originalmente ideado para casas particulares, también se volvió una herramienta muy codiciada por los cocineros. Tal es así que chefs como Francis Mallmann, Tomás Kalika y Fernando Trocca ya utilizan la asistencia del robot para los platos que preparan a diario en sus restaurantes.
Los buenos resultados en ventas del último año impulsaron a la marca a inaugurar un nuevo espacio de interacción con los usuarios ubicado en el primer piso del complejo comercial Norcenter, ubicado en la localidad de Vicente López. Para la inauguración, la comunidad de Thermomix podrá participar de una clase de cocina con el embajador de la cocina japonesa Iwao Komiyama, que dictará una clase especial sobre Sushi.
Para más información: https://argentina.thermomix.com/