Con la llegada del invierno salimos menos. El calor del hogar se hace irresistible y en consecuencia, dejamos de hacer algunas cosas que disfrutamos. Una de esas cosas, por qué no, es juntarse a comer con amigas.
Para hacer más fácil la decisión de ponerse el abrigo y salir de casa, los martes de junio y julio, Brac, el restaurante que no deja de sorprender desde su apertura en diciembre de 2014, propone los “Martes de Mujeres”.
Se trata de un beneficio especial durante todo el día, dónde las mesas de 4 o más mujeres tendrán un descuento del 20% abonando en efectivo. Una alternativa ideal para juntarse y degustar la variedad de tapas de autor y así recorrer todos los sabores del mundo, que podrán ser acompañadas por jugos de frutas naturales, vinos o creativos cocktails.
Con la premisa de ofrecer tapas de autor a precios accesibles, BRAC pretende que, de esa manera, sus clientes puedan compartir y degustar diversos sabores y texturas, disfrutando de una experiencia completa.
Además de su carta, que se destaca en sí misma, la ambientación es infalible y armoniosa. Con un pronunciado estilo nórdico, se destaca el mobiliario que conjuga colores blancos y maderas cálidas. Tiene sillones de mimbre y acogedores sillones para hace de la experiencia, un evento inolvidable.
BRAC
Humboldt 1864, Palermo
www.brac.com.ar