Este septiembre, el gin Gordon’s celebra su cumpleaños número 250 y celebra a lo grande. Además del aniversario, se ha convertido en el gin más vendido en el mundo.
Fundada por Alexander Gordon en el año 1769, desde sus comienzos, este pionero ha utilizado el tradicional destilador de cobre ‘Old Tom’, elemento que ha estado en uso desde los tiempos del Rey Jorge V y continúa utilizándose en la actualidad.
Como la marca de gin más vendida en más de 60 países, Gordon’s determina estándares para la categoría en todo el mundo. Utiliza los mejores ingredientes botánicos naturales con 250 años de experiencia en destilación para crear el mejor gin a través de la combinación de enebro, semillas de cilantro, angélica y raíz de regaliz. De hecho, solo 1 de cada 10 enebros recogidos a mano y secados al aire se considera lo suficientemente bueno como para ofrecer el carácter único de aroma y sabor de Gordon’s.
Su galardonado sabor se ha destacado en catas a ciegas, ganando 15 premios en las mejores competencias de bebidas espirituosas del mundo en los últimos cinco años. Más recientemente, Gordon’s fue coronado Supreme Brand Champion y Gin Brand Champion en los prestigiosos premios otorgados por la revista The Spirit Business en julio de 2019.
«Sorprende pensar que Gordon’s ha pasado 250 años difundiendo su pasión por el Gin & Tonic. A lo largo de ese tiempo, hemos demostrado y seguimos mostrando una incansable dedicación para hacer un gin de calidad que apuesta por la innovación y el marketing creativo para hacerlo atractivo y accesible para todos”, comentó Guadalupe Fernandez Burgoa, Gerente de Marketing de Diageo de Argentina.
“Hoy, habiendo cumplido 250 años, estamos llenos de optimismo y energía para seguir marcando el paso del futuro del gin de la mano de Gordon’s,” agregó Guadalupe Fernandez Burgoa.
Para más información, visite www.gordonsgin.com