La empresa líder mundial de bebidas espirituosas presenta a Santiago Michelis como nuevo Brand Ambassador Regional para su portafolio de lujo en Argentina, Chile, Perú, Ecuador y Bolivia.
Santiago Michelis será la cara visible del portafolio de lujo de Diageo, que incluye a marcas de prestigio como Johnnie Walker, Tanqueray, Bulleit y Zacapa, entre otras, y tendrá la misión de transformar la coctelería en la región, trabajando en conjunto con los Brand Ambassadors de cada país.
Además, Michelis estará involucrado en el desarrollo de las ediciones locales World Class, considerada una de las competencias de coctelería más importante de la industria, y de Diageo Bar Academy, la plataforma de capacitación de Diageo para bartenders emergentes.
“Hace unos años tomé la acertada decisión de arriesgar y comenzar a recorrer un increíble camino en esta industria que tanto me apasiona. Mi intención es ayudar a que la coctelería sudamericana siga creciendo y contagiar algo de toda la pasión que tenemos a entusiastas, bartenders y emprendedores de la industria», dijo Santiago Michelis, flamante Brand Ambassador Regional de Diageo.
Santiago es un nombre conocido en Diageo y el rubro habiéndose desempeñado como On Trade Manager en Argentina desde febrero 2018. Desde su ingreso ha liderado el desarrollo y la relación de las marcas del grupo con los principales bares, bartenders y eventos de Argentina; estuvo a cargo de la implementación a escala de Diageo Bar Academy; e impulsó la expansión de Johnnie Walker con un exitoso ciclo de afters en Buenos Aires – las Golden Hours.
“Como empresa líder en el rubro de bebidas espirituosas premium, debemos estar presentes no solo con nuestras marcas sino también a través de personas que conozcan y representen el espíritu de las mismas», comentó Juan Carlos Pizarro, Director Regional del portafolio de lujo de Diageo.