La reconocida cadena Burger King presenta una nueva edición del clásico Stacker Day. Será el 3 de julio, día en que el público podrá comprar su combo con un 50% de descuento. Con su compra estarán colaborando con la causa solidaria.
En ediciones anteriores, Burger King ha apoyado distintas iniciativas de este tipo tales como la Fundación Bomberos de Argentina durante el 2018 y a Gino Tubaro y su organización Atomic Lab en 2017. Ambos eventos convocaron a miles de fanáticos a lo largo de toda la jornada que se reunieron para ayudar y disfrutar de una rica hamburgusa a mitad de precio.
Este año y como parte del compromiso de Burger King con la comunidad, con cada Combo vendido se estará colaborando con Suena Eh, el sello discográfico que le dio voz a artistas de barrio. Este proyecto musical nació en San Isidro y reúne a cantantes de barrio que cuentan sus vivencias a través de géneros como el trap, beatbox, cumbia, reggaeton, rap y freestyle con el objetivo de desarrollar su carrera artística y así hacerse escuchar.
Conocé más sobre la iniciativa en: http://www.burgerking.com.ar/