El mundo de las bebidas vegetales continúa ofreciendo novedades. En este caso, y tras el lanzamiento de su leche de almendras, la empresa argentina Tratenfu presenta su nueva propuesta saludables: castaña de cajú y próximamente Almendra con Coco, ideal para quienes buscan sabores diferentes.
A sus sabores originales de leche de almendras Original y Vainilla, la empresa argentina Tratenfu suma en su catálogo una nueva bebida a base de Castaña de Cajú –única en formato Tetra Pak del mercado argentino- y se encuentra desarrollando una novedosa línea de Blend: Almendra con Coco.
Con 550.000 litros vendidos durante 2018, sus creadores renuevan el desafío de expandir en todos los supermercados un producto que actualmente es de nicho, pero que tiene el potencial de satisfacer una demanda creciente de consumidores conscientes que buscan llevar una alimentación saludable para toda la familia.
“El mercado argentino de bebidas vegetales alternativas a la leche de vaca es pequeño pero apunta a un crecimiento sostenido. Por eso este año renovamos la apuesta sumando a la oferta actual de sabores tradicionales, nuevas alternativas de blends y de castañas de cajú para brindar opciones que satisfagan el paladar de nuestros clientes”, explicaron desde Tratenfu.
Las bebidas de almendras y castañas de cajú se presentan en envase de un litro y en envases individuales de 200 mililitros.
El flamante producto es apto para personas con celiaquía, intolerancia a la lactosa, pero también apunta a brindar una solución a todos aquellos que buscan una alimentación más saludable. Resulta una opción ideal también para quienes necesitan suprimir los lácteos en su dieta diaria, ya sea para tomar un vaso, comer junto con cereales, cortar el café y hasta para cocinar.
Más info en: http://www.tratenfu.com/