Cada vez son más los restaurantes que fomentan el diálogo entre sus comensales. Por ese motivo, el emblemático restaurant del Club del Progreso promueve una iniciativa para fomentar la comunicación.
Partiendo de aquella premisa de fomentar la comunicación a la vieja usanza, el histórico restaurant inaugurado en 1852, recibirá los celulares de quienes gusten entregarlos a su llegada, para guardarlos hasta el final de la comida. Aquellos que puedan prescindir de su aparato contarán con un descuento en la cuenta final como premio por apoyar los sabores sin interrupción.
En el plato, las novedades de la casa son el gran Puchero del Progreso, y sino, afuera, debajo de la arboleda centenaria y al resguardo del clima, la flamante parrilla con horno de barro, con las más tiernas carnes pampeanas, al estilo que preferían los grandes próceres nacionales. Salen, doradas, las Empanadas cortadas a cuchillo, seguidas de Finas Mollejas de Corazón, Costilla entera de novillo mestizo. Y del horno de barro, Cochinillo del Progreso; Fina Manta de Cerdo; y Picaña de Novillo mestizo. Sin celular pero con premio.
Club del Progreso
Sarmiento 1334
Tel: 4372 3380
www.clubdelprogresorestaurante.com