Refrescantes, livianas y de bajo contenido alcohólico, estas cervezas son ideales para disfrutar durante la temporada de verano. Peñón del Águila presentó sus dos nuevas cervezas: Maracuyá Sour y Arándano Sour.

Peñón del Águila se ha convertido en una de las marcas preferidas por los amantes de la cerveza artesanal, gracias a su perfil innovador y característico estilo. En esta oportunidad, presenta dos nuevas opciones para la temporada de verano: Maracuyá Sour y Arándano Sour, dos cervezas refrescantes, ideales para estos días cálidos.

El verano llegó a la ciudad y fue la inspiración perfecta para las dos nuevas cervezas de estación creadas por esta popular cervecería: la Maracuyá Sour que posee el original sabor de esta peculiar fruta; mientras que la Arándano Sour, además de su potencial sabor, aporta el característico color rojizo protagonista en este fruto. Para ambas, se utiliza como base principal una Berliner Weisse, estilo ácido alemán que aporta el sabor principal y la acidez correcta para estas dos nuevas presentaciones.

Ambas cervezas se venden en presentación de lata, un envase con diseño original que protege a la cerveza de los dos grandes enemigos: el oxígeno y la luz. Como punto extra, el aluminio es un material reciclable, característica que impulsó a utilizar dicho formato de envase, ya que contribuye a mejorar las condiciones del medio ambiente y se puede disfrutar casi en cualquier lugar. Asimismo, se pueden adquirir en supermercados y vinotecas de todo el país, además de disfrutarla en alguno de sus locales.

Más info en: http://cervezalegendaria.com/