Toro, la marca con más de 120 años de historia y líder en la industria de vinos de mesa, presenta “Acuerdo Sodeado”, una iniciativa para acompañar el esfuerzo de los trabajadores argentinos.
“Acuerdo Sodeado” es la nueva propuesta de la marca, que salió a hablar con las soderías del país para que los consumidores puedan acceder a 2 cajas de Toro más una soda a un precio especial, con el objetivo de cuidar el bolsillo y, al mismo tiempo, poder refrescarse con uno de los vinos más tradicionales del mercado.
Toro es la marca emblema de vino con más de 120 años de presencia en las mesas de las familias argentinas. El producto surge de la unión de muchos argentinos que creen que el trabajo duro es la mejor manera de progresar. Humildad, constancia y cercanía son algunos de los valores que Toro simboliza y que lo consolidan como el vino del laburante argentino.
«Toro es un vino fruto de una pasión: la pasión del laburante. Que como cada uno de nosotros transpira, quiere crecer, pelea por sus sueños y nunca se da por vencido.Toro es el vino que mejor nos representa y el que más defiende nuestra idiosincrasia. Defendemos las tradiciones, el asado, la familia, los amigos, el almacén de la esquina, los abrazos y -por supuesto- nuestro fútbol. Porque somos, ante todo, defensores de lo nuestro«, así se presenta la marca en sus redes sociales.
Sin duda, una de las marcas más ligadas a la identidad y fanatismo de los argentinos por el fútbol y las tradiciones.
Más info en https://toro.com.ar/