Con una carta renovada de delicias dulces y saladas, la famosa heladería Chungo presenta en este mes de mayo un gusto bien patriótico: membrillo.
La cadena de helados Chungo continúa apostando a la innovación. Porque el helado es algo más que un postre, que una tentación o un antojo de verano. Hoy el helado también responde a nuevas tendencias, a investigaciones y un nivel de profesionalismo que las fábricas antes no tenían.
Chungo elabora artesanalmente sus productos y tiene la mirada puesta en las novedades que ofrece el mercado. En esta ocasión e inspirados en las fiestas patrias de Mayo, Chungo presenta su nuevo gusto: membrillo. Se trata de un sorbete de membrillos dulces que sin duda será una revolución en los paladares más exigentes.
Además de los helados, la carta de otoño se renovó por completo de la mano del chef Luciano García, que con un estilo simple, ofrece alternativas de calidad para almorzar o merendar.
Dentro de las propuestas saladas se puede probar desde el roll de jamón y queso; Baguetín de estofado de carne con queso tybo gratinado; recchesa de pollo estofado con queso tybo, tomates secos confitados y estofado de pollo; ratatouille en masa de cereales: estofado de verduras y queso parmesano; hasta sopa casera de calabazas y sopa casera de tomates.
Para el postre, un platillo de lo más nacional: la Copa Argentina; con brownie cubeteado, helado de banana, helado de dulce de leche y salsa de chocolate o dulce de leche.
Entre otras delicias dulces – el punto fuerte de Chungo– , hay cheesecake de dulce de leche; crumble de manzanas, manzanas cocidas al caramelo y crocante; cuadrado de peras y cacao, peras cocidas y crocante de cacao; cake de Banana y Nuez y budín húmedo de banana y nuez, entre otras.
Para acompañar estas delicias se puede elegir de una amplia carta con variedad de cafésque va desde los clásicos Espresso, Ristretto, Macchiato, Café con Leche hasta el Capuccino Italiano, Café con Rhum, crema y Chocolate rallado. Además, se puede probar la exquisitez impulsada por Chungo y que ya se convirtió en tendencia: el Caffelatto (café con helado) para tomar en los locales o para llevar.
Hay mucho más para ver y degustar en este lugar que ya cuenta con 31 sucursales en todo el país. Buscá la más cercana y date un gusto.