De la mano de Ultacomb y con el objetivo de revalorizar la comida casera llega la máquina eléctrica para pastas. Una manera fácil y dinámica de cocinar nuestros platos preferidos en la comodidad de casa.
A todos nos gusta el sabor de una buena comida casera pero pocas veces disponemos del tiempo suficiente para la elaboración de ese plato preferido. En sintonía con las necesidades del público, la marca de electrodómesticos Ultracomb sigue sumando opciones para hacerte la vida más fácil; en ese sentido presenta su máquina eléctrica para hacer pastas. Su diseño de 100% acero inoxidable ofrece garantía de larga durabilidad y brinda al público la posibilidad de preparar pastas estilo gourmet desde la comodidad de casa.
Las opciones de pastas a preparar tienen el límite en la imaginación del cocinero, ya que la maquina presenta un dial de 7 posiciones para controlar y estirar la masa desde 1,5 a 4,5 mm de espesor y lograr tiras de hasta 17,5mm de ancho. Se pueden preparar masas para ravioles, canelones, sorrentinos, lasaña, fideos tipo cinta y tallarines, entre otras variantes. Asimismo, la facilidad con la que se trabaja la masa, permite realizar tapas de empanadas y de tartas. Además, la máquina incluye un práctico soporte para secar las pastas y los distintos tipos de masas.
Si todavía lo estás dudando, compartimos esta receta imperdible de pastas de espinaca a ver si te vas tentando…
PASTAS DE ESPINACA
Ingredientes:
1 huevo
50 ml de aceite de girasol o de oliva extra virgen
150 g de espinaca fresca
200 g de harina de trigo 000
200 g de harina de trigo integral
Cucharadita de sal y pimienta
Preparación:
Procesar las espinacas junto con la sal, la pimienta y el aceite, colocar en un bowl profundo esa mezcla, cascar el huevo y revolver, de a poco ir agregando las dos harinas y formar una masa, amasar unos minutos hasta que la masa se siente suave, pareja y homogénea, dejar descansar tapada por 30 min. Luego, cuando la masa ya esté relajada y lista, cortar en 3 partes y pasar por el rodillo de la máquina de pastas desde 1 hasta 7 (1 es el rodillo más grueso hasta el más fino) colocar un poco de harina para que no corras el riesgo de que la masa se quede pegada en el mismo. Una vez que tengas la primera masa lista en grosor y ancho, pasar por la parte de la máquina que realiza el corte de tallarines, dejar orear unas horas antes de cocinarlos en agua hirviendo y salada por unos 4 minutos (si te gustan al dente) podes servirlos con un rico gustito de aceite de oliva y perejil picado.
Más info en: https://www.ultracomb.com.ar/