Se trata de una experiencia personalizada en la que un equipo formado por Coffe Masters asesora al cliente para que encuentre su bebida preferida. Todo eso en su flamante espacio de 180 m2 donde conviven arte y café.
Con la apertura de Starbucks Al Río, ubicada en el complejo Al Río en Vicente López, la marca comparte con sus clientes su expertise en esta tienda donde son recibidos por un equipo de Coffee Masters. Así, quienes se acerquen a esta nueva tienda podrán vivir una experiencia personalizada en un espacio único e inspirador, donde el arte, la innovación y el café son los protagonistas de cada rincón.
La nueva tienda suma a su menú diferentes métodos de preparación del café, como el Cold Brew, un café infusionado en agua a temperatura ambiente durante 20 horas para lograr un concentrado de café único donde el tiempo de reposo reemplaza el calor para extraer la esencia y sabor del grano. También se puede probar la versión Nitro Cold Brew ,terminado con nitrógeno, lo que da como resultado mayor cremosidad y un sabor naturalmente dulce. Otro aspecto que forma parte de esta propuesta, es la posibilidad de catar los cafés en grano en diferentes mediante diferentes técnicas como el Syphon, Pour Over Cone, Chemex y Aeropress, además de una variedad de productos premium de pastelería para acompañar los mejores cafés.
“Estamos orgullos de invitar a nuestros clientes a vivir nuevas experiencias en la primer Coffee Experience Store de Argentina, donde van a ser recibidos por un equipo formado por los mejores Coffee Masters de nuestras tiendas. Ellos son los más apasionados y los van a guiar por el mundo del café”, aseguró Pablo Jaratz, gerente general de Starbucks Argentina.
La tienda cuenta con 180m2 y está preparada para recibir 85 clientes sentados. El equipo está formado 100% por Coffee Masters y liderado por un Gerente Coffee Ambassador, los encargados de recibir a los clientes para compartir su pasión por el café. Los Coffee Masters de Starbucks realizan un programa integral de entrenamiento de 8 semanas donde estudian y profundizan conocimientos sobre los orígenes del café, las características del cafeto, regiones de cultivo, métodos de procesamiento, entre otras, además de conectar con nuestros clientes en las tiendas en seminarios y actividades relacionadas con el café. En Argentina sólo hay cuatro Coffee Ambassadors, ellos son los que más saben de café, logran superar los conocimientos de un barista certificado y son reconocidos entre los partners por el entusiasmo con el que transmiten lo que saben y su trabajo diario.
La primera Coffee Experience Store de Argentina abre las puertas de una experiencia única de Starbucks para cada cliente en cada taza, invitándolos a viajar por el mundo del café.