De los creadores de Morelia y 1893, llegó a Palermo Hell’s Pizza. Con el novedoso concepto de pizza “por slice” de estilo neoyorkino, ofrecen cervezas artesanales y sidra tirada en su local que transporta al Soho neoyorkino.
El menú de Hell’s Pizza es protagonizado por 8 variedades de pizzas de estilo americano, que, a diferencia de las de estilo local, tienen un mayor tamaño (45 cm de diámetro) y parten de una masa que contiene semolina, y cuya particularidad es su largo proceso de levado en frío. Se cocinan en hornos a la piedra especiales, que al tener un techo bien bajo generan más calor, obteniendo como resultado una masa flexible.
Entre las pizzas “by the slice” se encuentran la Lincoln, la clásica de mozzarella; la icónica americana Obama, con mozzarella y pepperoni; la spicy Hell’s, especialidad de la casa, con jalapeños, mozzarella ahumada, salsa chipotle con la opción de agregarle bacon. Para los fans de los vegetales, hay opciones muy interesantes como la Garden , con verduras orgánicas de estación y queso brie y la Hoover con mozzarella, zucchini, berenjena, tomate y ricota y la novedosa opción vegana: la Nixon con quínoa, hummus y palta. Como opciones más gourmet se puede optar por la Jackie Kennedy, con portobellos, cebolla morada, que se puede pedir con o sin panceta y la Giuliani con mozzarella de búfala y albahaca. Por un valor extra es posible agregarles toppings adicionales, entre los que se puede elegir huevo a 63°C, queso de cabra, jalapeños, tomate caramel, entre otros.
Además de sus pizzas, se ofrecen Pasta Bowls, con 2 opciones imperdibles: los Spaghetti meat balls, con salsa de tomate y albóndigas y los típicamente americanos Maccarroni & cheese, con queso cheddar. La carta se completa con 2 opciones de ensaladas frescas y como cierre la propuesta ofrece churros dulces y salados y cannolis de producción artesanal y paletas heladas. La selección de bebidas se centra en cervezas tiradas artesanales Kusntmann, rubia y negra, e industriales como Imperial y Heineken en versión tirada. Además, se ofrece sidra tirada, vino por copa, agua mineral, aguas saborizadas y gaseosas.
Este proyecto nace de la mano de un equipo con experiencia en emprendimientos gastronómicos: Marcelo Boer, dueño de La Mar, Matías Cabrera, especialista en comunicación y organización de eventos, Danilo Ferráz, creador de 1893 y Morelia y Juan Martín Ferraro, fundador de Sushi Club. Impulsados por las ganas de generar una propuesta nueva que siguiera la tendencia “street food” y que apuntara a un público millennial, imponen en Buenos Aires el concepto pizza por porción “New York style”.
Hell’s Pizza
Humboldt 1654, Palermo – CABA
Facebook: https://www.facebook.com/hellspizza.ar/