El prestigioso Chef Patissier Néstor Reggiani brindará un curso indispensable especial para las fiestas. Pan Dulce, Stollen y Budín Tirolés entre otras delicias, de la mano de los que más saben.
La Nueva Muguet es una confitería emblema del barrio porteño de Villa del Parque que convoca a los paladares más exigentes que buscan sofisticación y altísima calidad para una patisserie que raramente ofrece nuestra ciudad.
Comandado por el Chef Patissier Néstor Reggiani -Campeón Argentino de Pastelería y 3° puesto de la Copa Mundial de Heladería y Pastelería de Rímini (Italia) 2010-, La Nueva Muguet ofrece creaciones dueñas de una impronta personal anclada en la rigurosidad del método y la calidad de los ingredientes.
Entre sus creaciones más destacadas se encuentran la Glam Chocolate (mousse de chocolate semi-amargo con cremoso de casis y nougatón de café sobre bizcocho de chocolate); el Baco (tarteleta de chocolate con frambuesa y sabayón de vino generoso); el Inca (semiesfera de chocolate blanco y limón con centro de castañas sobre esponjoso de pistachos); la Apasionada (bizcocho de chocolate con ganache de maracuyá, mousse de chocolate y glasé negro) y más.
De cara a las fiestas de fin de año, el lunes 12 de diciembre a las 17 horas se realizará el “Curso de Pan Dulce, Stollen y Budín Tirolés” dictado por el mismo Reggiani junto al pastelero David Gimenez.
Con modalidad demostrativa y una duración de tres horas, el costo del curso es de $450 y se puede reservar un lugar por teléfono al 4502-1429 o por mail a [email protected]