El restaurante palermitano Bio acaba de recibir la certificación oficial como restaurante orgánico, convirtiéndose en el primero de este tipo en el país.

Fundado en 2002 por Claudia Carra, Bio tiene un fuerte compromiso con la alimentación consciente a través de sus platos nutritivos y naturales. Aunque su propuesta siempre fue valorada y ponderada por la comunidad veggie, ahora cuenta con certificación oficial. Fue avalado por FS Certificación (empresa acreditada por Normas y Organismos nacionales e internacionales) como restaurante orgánico y de esta forma se convirtió en el primero del país en obtenerlo.

«Tenemos un compromiso orientado al cuidado de nuestro planeta y de nuestros organismos. Creemos que desde el lugar que elegimos como restaurant, podemos brindar una experiencia de sabor y responsabilidad. Por eso cocinamos con los que nos ofrece la naturaleza sin contaminar: vegetales y frutas cosechadas en el mismo día, cereales y harinas molidas con molinos de piedra, y aceites de primera presión en frío. En BIO Restaurant solo usamos productos orgánicos», aseguran.

13501843_1117395781616502_1006344069091454019_n

Un restaurante que se certifica según la normativa orgánica vigente incluye tanto ingredientes orgánicos como el cuidado de su elaboración en los platos que conforman el menú, asumiendo la responsabilidad de nunca reemplazarlos por ingredientes no orgánicos.

Una excelente noticia y gran reconocimiento a un lugar que viene trabajando con compromiso y dedicación.

BIO Solo Orgánico
Humboldt 2192, esquina Guatemala.