Mastellone Hnos. lanza al mercado su línea “Queserísimos”, que consta de tres presentaciones: fetas, hebras y los nuevos cubos.
“Queserísimos en Cubos” se trata de queso ya cortado en cubos, listos para consumir. Se pueden encontrar en cuatro sabores: Mix- Danbo y Provolone-, Pategrás, Sardo y Chubut Light. Esta presentación se caracteriza por brindar practicidad a la hora de cocinar. Los cubos son ideales para tener en la heladera y elaborar cualquier tipo de receta como por ejemplo picadas, snacks, ensaladas, y pinchos. Se presentan en envases de 150grs que permiten que su sabor se conserve intacto hasta llegar a la mesa de todas las familias.
Por su parte, los Queserísimos Hebras, se presentan en cuatro variedades de sabor: 4 Quesos (Provolone – Mozzarella – Pategrás y Reggianito), 4 Quesos Light (Fontina – Gouda – Danbo y Provolone), Provolone – Mozzarella y Reggianito – Pategrás. Son perfectos para cocinar tartas, pizzas, gratinados o bien ser utilizados para realzar el sabor de ensaladas y rellenos.
Finalmente, Queserísimos Fetas, se pueden encontrar en sabor Mozzarella, Cheddar, Danbo y Danbo light. Pueden emplearse en sandwiches, pinchos y bruschetas. Están fraccionados y envasado en origen, en atmósfera compensada lo que asegura que su calidad llegue intacta a la mesa de todos los consumidores. Muy pronto podrás conseguirlo en supermercados.