Ubicado en el porteñísimo barrio de Caballito, Jacarandá se convierte en el marco ideal para recibir a la primavera en un restaurante que lleva ese nombre en homenaje al árbol emblemático del barrio.
Especializado en la comida porteña y con toques gourmet, funciona desde 2009 en una reciclada casona de los años ’20 y propone que sus clientes disfruten de los manjares de su cocina a un precio aún más accesible. Por eso, durante toda la primavera, Jacarandá beneficiará a los clientes con un 20 por ciento de descuento si pagan en efectivo.
Además, como en este restó buscan que los comensales se sientan como en su propia casa, en la semana de la primavera no cobrarán descorche. Así, cada cliente podrá llevar el vino desde su casa para acompañar los platos más característicos del lugar como la Ensalada de salmón ahumado (con queso brie y mix de verdes), los Raviolones de cordero de la casa o el Wok de pollo acompañados de verduras, semillas y almendras.
Y para culminar una gran velada y despedirse de los platos invernales, Jacarandá propone que sus clientes caigan en la tentación y disfruten del postre estrella del lugar: el clásico Volcán de chocolate con frutos rojos y helado de crema americana. Un postre irresistiblemente seductor, sin importar la estación del año.
Jacarandá Restó
Del Barco Centenera 383 (Caballito)
www.jacarandaresto.com.ar