El chimichurri, ese ungüento líquido y condimentado que acompaña todas y cada una de las parrilladas, no podía quedarse afuera de tener su propia versión gourmet. O al menos eso pensaron desde la empresa 1854, líder en materia de especias del mercado local.
De esta manera, lanzaron al mercado cuatro variedades de chimichurri para darle un toque especial a las preparaciones. Estos son:
Chimichurri Pampeano: La combinación de ají molido, orégano, perejil, coriandro y sal es perfecta para condimentar carnes y todo tipo de platos y salsas.
Chimichurri Patagónico: Este chimichurri a base de ajo granulado, pimienta negra, hongos, cebolla, perejil, coriandro, romero y sal, presenta un sabor intenso, perfecto para darle sabor a todas las comidas, en especial a las carnes.
Chimichurri Andino: pimienta negra, mostaza molida, tomillo, coriandro, menta, albahaca, hinojo molido y sal son los ingredientes de este chimichurri aromático con notas que remiten a la comida autóctona de nuestro país.
Chimichurri argentino: Esta sabrosa variedad, considerada la más clásica de todas las de la marca, presenta orégano en hojas, ají molido, ajo granulado, tomillo molido, laurel molido, sal, pimentón y perejil.
Hechos con materias primas nacionales -provenientes de Catamarca, La Rioja y del norte país- y con otras exóticas importadas -de India, Guatemala y Brasil, entre otras latitudes-, 1854 despliega una gran variedad de especias tradicionales como orégano y ají molido, otras más singulares como cardamomo y cilantro, e incluso productos creados por la marca misma, como el Mix de semillas crocantes para ensaladas y el Mix de semillas nutritivas para el desayuno. En total, la marca suma más de 90 productos que se comercializan en las grandes cadenas de supermercado y en comercios y delis de todo el país.
Lo podés conseguir en: Jumbo, Disco, Carrefour, Walmart, Falabella, Libertad (Córdoba y norte de Argentina), comercios y delis de todo el país.
Para más información: www.1854.com.ar