Bodega Del Fin del Mundo continúa innovando con sus ciclos de cocina y esta vez vuelve con una propuesta única para los amantes del vino y la buena cocina. Desde el 26 al 29 de noviembre se llevará a cabo el Ciclo de Cocina Patagónica, de la mano de Pablo Buzzo, chef ejecutivo de la bodega y referente de la gastronomía patagónica.
La cita será en el restaurant del Jardín Japones ubicado en el corazón de los bosques de Palermo. Pablo Buzzo creó junto a su manager, Federico Kosaka, un menú de 4 pasos maridado con los vinos de alta gama de Bodega Del Fin del Mundo.
La propuesta para esta ocasión será: para la entrada un Gravlax de salmón, mozzarella y remolacha, ó Pincho de langostinos a la grilla con ensalada cítrica, ó Carpaccio de pulpo con emulsión de almendras y papas con pimentón maridado con Reserva Del Fin del Mundo Merlot ó Chardonnay.
Como plato principal se presentan Abadejo con vegetales de temporada salteados, ó Salmón rosado, endivias braseadas y espinacas con mascarpone, ó Merluza negra, cebollas asadas y vinagreta de shitakes, ó Trucha Arco Iris con Gírgolas del Chañar grilladas y oliva maridado con FIN Single Vineyard Pinot Noir.
Para finalizar, propone como postre Pera del alto valle cocida en almíbar de cítricos, membrillo casero y crema helada granizada, o Copa de vainilla y chocolate blanco con crocante de cacao y arándonos frescos o Tiramisú húmedo de chocolate, mousse de queso mascarpone y glacage Nespresso acompañado con el exquisito Cosecha de Mayo
El precio del menú es de $480 por persona e incluye café y unos deliciosos Petits fours para acompañar.
El Ciclo de Cocina Patagónica de Bodega Del Fin del Mundo es una propuesta donde la comida y los productos patagónicos moldeados por la experiencia de Pablo Buzzo toman una nueva dimensión y carácter al asociarse al estilo particular de cada chef anfitrión. La variedad de restaurantes elegidos aporta frescura y diversidad dando lugar a combinaciones originales y permitiendo descubrir nuevos matices en esta cocina argentina.