“Peugeot Lounge”, el exclusivo resto bar de la marca francesa líder en su estilo, da la bienvenida a su reconocido Chef Ejecutivo Diego Gera quien diseñó la nueva carta del multi espacio gastronómico para la temporada primavera-verano 2014.
Con la llegada Diego Gera la carta, que se destaca por la cuidada selección de sus platos donde resalta la cocina francesa moderna con adaptaciones a los productos y tendencias locales, se renueva. De este modo, presenta una opción sofisticada y urbana para la hora del almuerzo con una variedad de ensaladas, sándwichs o especialidad del día.
Dentro de la renovada propuesta se destacan las entradas de Remoulade de langostinos y manzana , uno de los platos más pedidos junto a otro clásico como el salmón a la Nicoise.
Para los principales, la propuesta va desde un bife clásico con papas y trufas hasta el pato confitado con puré de zanahorias, naranja y especias. De los postres el más solicitado es el Napoleón de Limón con sorbet de chocolate amargo.
Para el Lounge se pensó en una carta especial: los fingers food, donde comer con la mano es muy habitual, y dentro de la propuesta se puede probar mini burgers de cebolla carameliza y queso azul, que son un éxito, los langostinos con curry de banana o el tartare de salmón todos en 6 porciones que también tienen su adeptos. Pero si es otra la elección se puede optar por ensaladas o algunos principales como el salmón o el bife.
Además el espacio está preparado funcionalmente para desarrollar eventos corporativos de hasta 250 invitados y ofrece una variedad de propuestas en menú en formato cocktail y formal.
Peugeot Lounge es un multi espacio que permite vivir en simultáneo una gran diversidad de propuestas gastronómicas, cocktails, vinos de alta gama y la comida como el mejor complemento; todo pensado para convertirse en el lugar de encuentro de estilo único de Palermo Hollywood; ya sea affter office, para cenar ó tomar algo entrada la noche.
En la planta baja, el espacio está pensando para que las personas se encuentren, se relacionen y compartan buenos momentos. En el primer piso, su estilo es más tradicional, con servicio de mesa y reserva previa. Además de la gran terraza, el lugar ideal para las noches de verano.
Peugeot Lounge es un espacio exclusivo pensado para el disfrute en múltiples ocasiones.