Ubicado en lo que antes se llamó Paseo de la Infanta, mantiene la edilicia del lugar y suma una barra de jugos para los deportistas que entrenan por la zona.

Möoi, el restaurante de la chef Jessica Lekerman inauguró su tercer local en los Arcos del Rosedal (conocido anteriormente como Paseo de la Infanta), donde pronto abrirán varios locales gastronómicos.

Al igual que en sus otros locales -ubicados en Belgrano (Cuba 1985) y Palermo Hollywood (Costa Rica 5468)-, Lekerman hace foco en la estética, manteniendo la línea edilicia del lugar e interviniendo objetos a mano. Cálido y moderno a la vez, el gran plus de este Möoi es su espacio exterior: un precioso patio trasero con gazebos.

La carta es la misma que en las otras sucursales: creativos sándwiches, ensaladas y principales hechos con productos naturales. Opciones vegetarianas y también con carne. A diferencia de las otras dos sucursales, la novedad acá, es que suman una gran barra en la vereda con jugos naturales, de extracción y detox, pensando en los deportistas que suelen entrenar en la zona.

Precio aproximado: $250 por persona. Möoi abre todos los días de 8 a 21 horas. A partir de enero, también por la noche. Se encuentra en Avenida del Libertador 3883, Palermo. Para reservas, podés llamar al 4775-0947.