El próximo miércoles 27 de enero, la plataforma Yelp -una guía urbana online que ayuda a encontrar los mejores sitios para comer, beber, y divertirse en base a las opiniones de usuarios locales- realizará un festival de Food Trucks gratuito en el club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, mejor conocido como GEBA. Participarán más de 40 puestos y todo lo recaudado será a beneficio del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutierrez.

Para poder participar del evento, la única condición es tener la app de Yelp en el celular. Si de comer se trata, algunos de los que dirán presente serán Perón Peron Resto Bar, La Carnicería, La Causa Nikkei, Salta la Llama, La Cantinita Mexicana, Frida por el Mundo, golosinas Truppi, entre otras.

Para beber, el grupo Campari se instalará con refrescantes aperitivos, y también estará presente el equipo de cervezas On Tap y Morante Brew Bar. Para el cafecito, Felix Felicis Cafetería y Negro Cueva de Café con sus mejores aromas.

Y por si fuera poco, también habrá espacio para el divertimento y el ocio, de la mano de «Pegar Lomazo» y sus clases de baile; la Fotoneta, Nebraska Estudios, Philips y muchos más.

Todas las marcas donarán el 100% de sus productos y su tiempo al festIval y todo usuario de Yelper que tenga la app instalada en el celular podrá acceder al mismo de manera gratuito. Asimismo, habrá voluntarios del Hospital de Niños por todo el predio con urnas tomando donaciones en efectivo y con tarjeta de crédito las 3 horas del evento.

Yelp Food Truck Fest
27 enero en GEBA (Sede San Martín) – Entrada x Los Ombúes
Avenida De Los Ombues
Buenos Aires
Miércoles 27 desde las 19:00 hs.