Portezuelo Bar, el bar de Recoleta reconocido por su imponente barra y variedad de etiquetas, no le teme al verano y por eso se preparó para recibir al calor con un espacio al aire libre renovado.

Sobre su ancha vereda en la calle Vicente López, se lucen nuevas sillas de mimbre color rojo rodeando mesas de madera, bajo el resguardo de amplias sombrillas negras y rojizas. De esta manera, el bar suma mayor confort manteniendo su informalidad y alegres colores para disfrutar de su excelente coctelería y exquisita cocina durante las cálidas tardes y noches de verano.

Entre los nuevos colores de su espacio al aire libre, también se luce la nueva fachada revestida de color dorado que remite al ron Havana Club, quien suma su cocktail Havanna Cola a la variada carta del bar.

Además, con el fin de agasajar a sus clientes, Portezuelo ofrece su Happy Hour en bebidas y comidas todos los días de 18 a 21 horas y, de domingo a miércoles, el 2×1 en bebidas durante toda la noche para los hombres sentados en la barra y para las mesas de mujeres, quienes también reciben un 30% de descuento en comidas. Más comodidad, más beneficios y la calidad de siempre para vivir un divertido verano en la Ciudad.

Portezuelo Bar
Vicente Lopez 2160, Recoleta, Buenos Aires