Buenos Aires Bakery, la reconocida cadena de pastelería de la ciudad continúa creciendo y en expansión. Con la llegada del 2016, celebró la apertura de nuevos locales ubicados en puntos estratégicos de la ciudad. Las dos flamantes tiendas están ubicadas en el centro porteño, sobre la avenida Belgrano 265 y Maipú 495 respectivamente.

Ambos locales cuentan con un amplio frente vidriado diseñado acorde a la nueva imagen que presenta la marca, siguiendo las últimas tendencias para trasmitir la tradicional calidez ambiental y calidad artesanal de las típicas panaderías de barrio. En cuanto al mobiliario, ambos locales cuentan con mesas comunitarias de madera rústica, un ambiente fresco y musicalizado.

12279190_1074648165912844_5163462682267183828_n

Además, están surtidos con mercadería para todos los momentos del día como por ejemplo, diversos estilos de panes recién horneados, facturas, alfajores, chipá, empanadas, tartinas, sándwiches de miga, pizzas, bagels, baguetines, ensaladas y más de 200 productos de calidad artesanal.

Sin embargo, el listado de productos no termina ahí. Para los más golosos hay tortas, masas secas surtidas, budines, muffins y café listo para llevar. Con la inauguración de estas dos franquicias, Buenos Aires Bakery suma 13 locales y tres en obra, todas franquicias. También, se planea la apertura de seis espacios durante el año actual y se concretará la llegada a la provincia de Buenos Aires y al interior.