Desde SalPimenta buscamos informarte día a día sobre las mejores tendencias gastronómicas, lanzamientos y productos. Con la impronta de retratar el auténtico «Lifestyle» porteño, así  como del resto del país y el mundo, te presentamos nuestra nueva sección «Los Likes de SalPimenta» en la cuál distintas personalidades de los más diversos ámbitos revelan sus preferencias en lo que respecta al comer y el beber.

Hoy jueves es el turno de Guillermo Catalano, mejor conocido como «Fierita». Todos lo conocen: presentador de radio y televisión, y humorista argentino. Es uno de los personajes más conocidos a la hora de hablar de hacer divulgación sobre tecnología, informática e Internet en general. Comenzó en Videomatch, con Marcelo Tinelli, cubrió mundiales, condujo programas de TV y entrevistó a muchísimos personajes de la farándula internacional.

Como dato de color puede mencionarse que fue presidente del club de fans del mediático comico Dr. Tangalanga. Su página web es Fierita.com y en Twitter es @fieritacatalano.

«Fierita» comparte en esta oportunidad lo que le gusta y lo que no a la hora de comer, beber y divertirse. Sus likes:

*Plato de comida favorito: Fugazzeta rellena.

*Bebida favorita: Ron.

*Un ingrediente: Queso.

*Un alimento que no te gusta: Crema Chantilly.

*La ciudad donde mejor se come: New York.

*¿Te gusta el sushi? Me encanta.

*Delivery favorito de sushi: No encontré ninguno que sea tan bueno como comer sushi en el barrio coreano de Buenos Aires.

*Una receta infalible (esa que te sabés de memoria y te salva siempre): Asado de hueso ancho.

*Algo que siempre hay en tu heladera: Queso.

*Lugar donde haces las compras: Barrio Chino.

*Lo más raro que probaste: Erizo.

*Un restaurante: Siamo Nel Forno.

*La mejor barra: Floreria, cuando está Tato.