Ohra Pampa, la marca de carne vacuna pampeana, y Fernando Trocca, el chef argentino de prestigio internacional, se unen para honrar lo mejor de la carne pampeana a través de una campaña audiovisual denominada “Aplausos”, en alusión a la clásica costumbre de pedir “aplausos para el asador”. En el spot, Trocca propone extender y compartir tan generoso reconocimiento con todos los ingredientes que hacen del asado argentino un orgullo nacional. 

“Aplausos para la riqueza ganadera de la región pampeana”, relata Fernando mientras el espectador puede admirar las extensas llanuras naturales, que dan cuenta del valor del origen en “La Provincia de la Carne Argentina”, una de las mejores regiones del mundo y hábitat de los mayores rodeos de las razas británicas cárnicas por excelencia. También, se propone reconocer el inmenso aporte que hacen la ciencia y tecnología para seleccionar y preservar lo mejor de cada alimento, demostrando la importancia del trabajo en laboratorio y la aplicación de técnicas de vanguardia como TipycomR, el envasado al vacío y congelado en origen, entre otros métodos que garantizan la máxima calidad de Ohra Pampa.  

Parte de la campaña se filmó en el hogar de Fernando Trocca en Buenos Aires a fin de reflejar autenticidad y el resto de la pieza se registró en La Pampa, pudiendo observarse operatorias dentro de la planta de Frigorífico Pico, -la compañía de origen familiar creadora de Ohra Pampa-, donde más de 600 familias trabajan con profesionalismo y pasión, para que la carne pampeana sea orgullo argentino en todo el mundo. 

Durante el rodaje se utilizaron equipos de última generación y se priorizó un registro con un mood actual y moderno, diseñado para plataformas digitales y redes sociales, en línea con el perfil de Ohra Pampa, como pioneros en e-commerce y creadores del primer club de carne. 

Mirá el comercial:

Conocé más sobre la carne pampeana ingresando a: www.ohrapampa.com