Esta nueva línea de vinos disruptiva, inteligente, moderna y fresca invita a explorar lo inusual y a salir de la zona de confort.

Bajo la premisa “no hace falta entenderlo”, Sexy Fish es un vino para aquellos que buscan experimentar. En sus varietales Malbec, Cabernet Franc y Sauvignon Blanc, propone disfrutar de todas las sensaciones para vivir una experiencia completa, sin vueltas y sin complicaciones. 

“Con el objetivo de atraer a consumidores jóvenes y modernos, que simplemente buscan disfrutar de las sensaciones que genera el vino, Sexy Fish llega para lograr exactamente eso: tanto sus texturas y aromas como su imagen, apelan a los sentidos y a dejarse sorprender”, menciona Caterina Popescu, Brand Manager de la marca. Por eso su nombre: SEXY FISH, que hace referencia a lo inesperado y a lo distinto. Una paradoja que nace de la contradicción entre las dos palabras, para demostrar que hasta lo más impensado también puede ser sexy.

No hace falta entender estos vinos, sí vivirlos, sin embargo, no podemos dejar de contarte lo que encontramos en esta nueva línea que se destaca por su exquisito sabor y sus notas redondas. Cada uno de sus varietales sorprende a su manera: 

  • Sexy Fish Cabernet Franc 2021: la nueva tendencia, que es una bomba. De color rojo profundo, con notas a frutas frescas y hierbas secas. Suave y elegante. 
  • Sexy Fish Malbec 2021: para los amantes del Malbec, este vino de tonos rojizos y violáceos, presenta notas a ciruelas e higos con toques especiados. Una verdadera explosión de sabor. 
  • Sexy Fish  Sauvignon Blanc 2021: para disfrutar en  tardes y noches frescas, este Sauvignon Blanc es una gran revelación. Sus notas a cítricos, con toques a fruta blanca como pera y durazno, generan una fiesta de aromas inolvidable.  

Tanto el Malbec como el Cabernet Franc provienen de la zona de Agrelo, Luján de Cuyo, Mendoza; mientras que el Sauvignon Blanc proviene de Tupungato, Valle de Uco. 

Bodega Norton sale de su zona de confort y apuesta a esta línea nueva, invitando a todos sus consumidores a dejarse llevar por las sensaciones que cada uno de ellos encierra. Sexy Fish se encuentra disponible en los principales puntos de venta del país, a un precio de $495. Conocé más en: @sexyfish.ar