Wine Nights en Clo Clo: martes de vinos con un 40% off

Wine Nights en Clo Clo: martes de vinos con un 40% off

Clo Clo, restaurante insignia de la Costanera presenta un nuevo ciclo dedicado al vino. Con el fin de ofrecerle a sus comensales el maridaje perfecto, los martes por la noche ofrecerá un 40% de descuento en su carta de vinos.

A partir de Julio, Clo Clo inaugura sus Wine Nights In Town, ofreciendo todos los martes su completa carta de vinos con un 40% off. Con esta iniciativa, el restaurante invita a sus comensales a encontrar el maridaje perfecto y deleitar el paladar con su completa propuesta gastronómica basada en los principios del movimiento Slow Food.

“Nuestra carta es variada, ofrece desde los platos más sofisticados hasta aquellos más cercanos y simples. Tener la posibilidad de acompañar esta elección con el vino adecuado permite a nuestros comensales descubrir el maridaje perfecto y vivir una experiencia gastronómica única pudiendo disfrutar de grandes vinos nacionales que compiten en calidad con los mejores del mundo a un precio muy accesible”, aseguró Karina Losada, dueña de Clo Clo.

De este modo, todos los martes hasta fin de año, a partir de las 20, Clo Clo espera a sus comensales con su cava de vinos al mejor precio para acompañar una gran propuesta gastronómica.

Clo Clo
Av. Cantilo y Costanera Norte
4788-0488
http://www.clocloristorante.com.ar/