Vuelve Tast a La Rambla a Barcelona: todo el sabor catalán en un solo lugar

Vuelve Tast a La Rambla a Barcelona: todo el sabor catalán en un solo lugar

Del 7 al 10 de junio, Barcelona se viste de fiesta para albergar la gran feria gastronómica Tast a La Rambla. Participarán 40 restaurantes destacados de la ciudad y habrá 

La Rambla, el paseo más popular de Barcelona, se convertirá del 7 al 10 de junio en un gran festival gastronómico en donde más de 40 establecimientos de la ciudad se darán cita para compartir sus especialidades con el público. Además, habrá clases de cocina, degustaciones y shows en vivo. Cocineros y pasteleros de los restaurantes más importantes de la ciudad presentarán sus mejores propuestas en formato “tapa” a un precio de 4 euros. Además, como ya es costumbre, durante el festival se ofrecerán degustaciones de reconocidos chefs como Carles Abellan, Nandu Jubany, Gastón Acurio, Romain Fornell, Paco Pérez, Christian Escribà, Oriol Balaguer o José Maria Kao, entre otros.

La feria estará dividida en cinco sectores: Cocina de Autor, Isla Pastelería, Tapas y platillos, Cocina Tradicional. Además, y en consonancia con un fenómeno mundial, este año se incorpora como novedad, una zona dedicada a la cocina callejera del sudeste asiático, bajo el nombre Asia Street Food. Ésta contará con especialidades populares de países como China, India, Japón o Indonesia, preparadas por restaurantes de estas nacionalidades localizados en Barcelona.

Además, en el escenario de las Arts Sants Mònica se llevarán a cabo distintas catas como la de S.Pellegrino y Acqua Panna ‘Un placer para los sentidos’ a cargo del sommelier Juan Muñoz.  Además, en lo que respecta a los espectáculos, el escenario de Estrella Damm centralizará las actuaciones musicales de Música en la calle de Ciutat Vella y de la Raval’s Band.

 

Para más información: https://www.tastalarambla.cat/

Tast a La Rambla
Jueves 7 y domingo 10 de junio: de 12 a 22 horas.
Viernes 8 y sábado 9 de junio: de 12 a 00 horas.