Vuelve a Buenos Aires el picnic más famoso del mundo: Le Dîner en Blanc

Vuelve a Buenos Aires el picnic más famoso del mundo: Le Dîner en Blanc

El picnic más famoso del mundo se realizará nuevamente en Buenos Aires. Una vez más, un centenar de invitados vestidos de blanco compartirán un momento inolvidable en uno de los lugares públicos más prestigiosos de la ciudad. Le Dîner en Blanc se realizará el 10 de noviembre.

Vuelve Le Dîner en Blanc a Buenos Aires. Se trata del primer evento epicúreo y elegante que sorprende a todos los participantes por su característico espíritu. Para esta segunda edición, más de 1200 entusiastas esperan conocer la nueva ubicación secreta. El picnic inaugural del año pasado atrajo a cerca de 900 personas que vivieron una velada memorable en Oceana Puerto Madero. Este acontecimiento secreto anual promete una noche de elegancia y magia inolvidable.

El registro de los participantes en esta experiencia única tiene lugar en tres fases: la fase 1 es para los miembros del año anterior; la fase 2 es para los nuevos miembros que son recomendados por los asistentes de la fase 1; la fase 3 es para gente que se ha registrado en la lista de espera. Para ser parte de esta experiencia mágica, los interesados pueden registrarse a la lista de espera de esta edición a través del siguiente enlace buenosaires.dinerenblanc.com/register.

“Miramos a Le Dîner en Blanc desde lejos durante mucho tiempo, y nos preguntábamos si alguna vez iba a llegar a la ciudad de Buenos Aires”, cuenta Nicolás Francisquelo, anfitrión local del evento. “Haber podido realizar la primera edición fue un sueño hecho realidad. Pusimos a nuestra ciudad dentro de las capitales del mundo”, aseguró.

Iniciado en París hace de 30 años por François Pasquier y su grupo de amigos, Le Dîner en Blanc de París ahora atrae a más de 10 000 personas cada año, y mantiene su esencia intacta. Lo que empezó como un evento de amigos transmitido por el boca a boca ha crecido hasta convertirse en una sensación epicúrea internacional en más de 80 ciudades y más de 30 países.

Entre las reglas de este exclusivo evento, se estipula que los invitados deben llevar:
– Una mesa, dos sillas (blancas), un mantel blanco.
– Una cesta de picnic con buena comida, juegos de copas y vasos apropiados y vajilla blanca.
– Champágne o vino. La cerveza y los licores fuertes están prohibidos.

Para permanecer al día con los anuncios del evento, visita buenosaires.dinerenblanc.com o