El Vino Celebra desembarca en Palermo Hollywood

El Vino Celebra desembarca en Palermo Hollywood

En plena temporada estival, el ciclo que celebra al vino se traslada a Palermo con su ya clásica propuesta de recorrido urbano en torno al vino. La cita será este martes 4 de diciembre

Palermo Celebra es la quinta edición de un Ciclo de Eventos en donde el protagonista es el vino. Se trata de un circuito en el que participan diferentes locales gastronómicos ubicados en un circuito de calles. En cada uno de los locales habrá cata libre y simultánea de distintos vinos y espumantes provenientes de diferentes regiones del país, para descubrir, divertirse y disfrutar de nuevos vinos. El programa incluye además, la performance en vivo de violinistas, saxofonistas y músicos en vivo.

El recorrido incluye cata libre y simultánea de diferentes vinos : blancos, rosados, tintos, espumantes y bebidas espirituosas, provenientes de distintas regiones del país. Este martes por la noche el barrio de Palermo se vestirá de fiesta para celebrar y conocer más acerca de los vinos argentinos. En esta ocasión, estarán presentes más de 30 bodegas. Se espera que asistirán más de 700 personas superando ampliamente las ediciones anteriores.

Asimismo, para los que quieran aprender un poco más, habrá una nutrida agenda de charlas a cargo de enólogos, sommeliers y profesionales del medio que se llevarán a cabo durante la jornada. Para comenzar el  recorrido se entregará un kit con una pulsera de identificación, una copa,un dossier con el mapa del recorrido e información de las bodegas participantes.

Participan, entre otras: La Celia, Bodega De Moño Rojo, Bodega Alfredo Roca, Bodega Chañarmuyo, Finca Flichman, Bodega Monteviejo, Toum, Bodega Sottano, Vicentin Family Wines, Rutini Wines, Nieto Senetiner, Lola MonteS , Cruzat, kaiken, Dante Robino, Bodega Pedernal, Bodega Berrinche, LJWines, Salentein, Bodega Bianchi, Michango (Catamarca),Buenos vinos Social Club, Piedra Negra Francois Lurton , Augusto Pulenta , Nero53, Gin Heredero, Campari , Aperol The Macallan , The Famous House, Higland Park.

La entrada se consigue a través de la plataforma Eventbrite a un precio de $600. Incluye el set El Vino Celebra con accesorios para el vino y un voucher con descuento para compra de vinos.

Más info en: https://www.facebook.com/elvinocelebra/