El Vino Celebra desembarca en Palermo Hollywood

El Vino Celebra desembarca en Palermo Hollywood

En plena temporada estival, el ciclo a cielo abierto que celebra al vino se traslada a Palermo con su propuesta de recorrido urbano en torno al vino. La cita será el próximo jueves 29 de noviembre desde las 19.

Palermo Celebra es la quinta edición de un Ciclo de Eventos en donde el protagonista es el vino. Se trata de un circuito en el que participan diferentes locales gastronómicos ubicados en un circuito de calles. En cada uno de los locales habrá cata libre y simultánea de distintos vinos y espumantes provenientes de diferentes regiones del país, para descubrir, divertirse y disfrutar de nuevos vinos. El programa incluye además, la performance en vivo de violinistas, saxofonistas y músicos en vivo.

Asimismo, para los que quieran aprender un poco más, habrá una nutrida agenda de charlas a cargo de enólogos, sommeliers y profesionales del medio que se llevarán a cabo durante la jornada. Para comenzar el  recorrido se entregará un kit con una pulsera de identificación, una copa,un dossier con el mapa del recorrido e información de las bodegas participantes.

Para acceder el es necesario comprar la entrada en forma anticipada a través de la plataforma Eventbrite a un precio promocional de $500 hasta el 10 de noviembre. Luego de esa fecha el precio de la entrada será de $600. La entrada incluye el set El Vino Celebra con accesorios para el vino y un voucher con descuento para compra de vinos.

Más info en: https://www.facebook.com/elvinocelebra/