El wine bar que revolucionó la forma de tomar vino por copa, continúa innovando y acercando a los porteños los secretos de las bebidas espirituosas. El próximo 7 y 8 de mayo llevará a cabo dos nuevas ediciones de “Vico Sessions”; la primera dedicada al whisky, la segunda al ron.

El próximo martes 7 de mayo de 20:00 a 21:30 se realizará una nueva edición Vico Sessions en Villa Crespo. En esta ocasión será para conocer el mundo del whisky de la mano del prestigioso The Macallan, de la mano de Gonzalo Palacio, su Brand Ambassador.

Durante la velada se degustarán distintas etiquetas de la emblemática destilería escocesa, considerada una de las principales referentes en la elaboración de whiskies single malt a nivel mundial. Como broche de oro, los participantes podrán degustar en exclusiva el Double Cask 12 Years Old.

Por otra parte, al día siguiente será el turno de descubrir la “Anatomía del Ron” en Vico Palermo con Martín Tummino, especialista en Rones, y Carlo Contini, experto en destilados. Los conoedores contarán todo sobre la historia y la cultura detrás de la bebida más importante de Latinoamérica.

La categoría Ron crece día a día a nivel mundial y los estilos disponibles son cada vez más. Durante lo que dure el evento, se realizará un viaje en el tiempo a través de las diferentes islas del Caribe, para entender los métodos de elaboración y las materias primas que hacen del ron uno de los destilados más versátiles y complejos del mundo.

VICO SESSIONS
Decí Whisky – Martes 7 de mayo – 20 hs.
Precio por persona $700-
Vico Wine Bar – Gurruchaga 1149 – Buenos Aires

Anatomía del ron – Miércoles 8 de mayo – 19 hs
Precio por persona $900-
Vico Wine Bar Palermo – Honduras 5799 – Buenos Aires

Más info en www.vicowinebar.com.ar