La chef panameña Nohelia Vargas presenta sus nuevos packs de viandas saludables para resolver las comidas de todos los días. Opciones ricas en fibra, con contenido proteico y sin sal, forman parte de estas opciones sanas y nutritivas.

La chef Nohelia Vargas –creadora de la empresa de Catering que lleva su nombre y de la novedosa línea Happy Pets– presenta sus nuevas opciones de viandas saludables en packs disponibles para 1, 2 o 4 semanas. Se trata de viandas elaboradas con ingredientes frescos que se pueden congelar para organizar la comida de todos los días, con un valor calórico menor o igual a 500kcal, ricas en fibra, con contenido proteico animal o vegetal, bajo en grasas malas, sin sal y dirigidas a personas con sobrepeso, diabetes, deportistas o quienes quieran mejorar su rutina alimentaria.

Estas viandas no están pensadas para bajar de peso, sino para mantener una dieta balanceada con un aporte de fibra proveniente de vegetales crudos, integrales, semillas, legumbres y frutos secos. La proteína desde las carnes magras como res, pollo, pescado o cerdo, huevo, queso descremado, ricota magra o legumbres. Entre los platos destacados se encuentra la ensalada de hongos, lechuga, tomates asados, zanahoria y queso port salut; Hamburguesa de lentejas napolitana con mix de verdes; Rollos de zucchini rellenos de ricota y nueces; o carne al horno con puré mixto.

El pack de 1 semana de viandas trae 5 porciones por $2.000; el pack de 2 semanas de viandas trae 10 porciones por $3.800 y el pack de 4 semanas de viandas trae 20 porciones por $7.000. Todas incluyen información nutricional, fecha de elaboración y se pueden freezar. Además, están preparados con el aporte de la nutricionista Lic. Holgado Daniela MN 8651-MP 3651.

Los pedidos se pueden realizar a través de su página web Viandas saludables | Filtrado por Más Vendidos (mitiendanube.com), cerrando pedidos los jueves de cada semana para hacer entregas los días lunes. Los pedidos se retiran por la zona de Parque Chacabuco. También se hacen envíos a domicilio eligiendo esta opción directamente en la tienda, con entregas gratis en Caballito, Flores o Parque Chacabuco.

Una invitación a disfrutar de comidas caseras, naturales y nutritivas para resolver de manera saludable la comida de todos los días. Si tenés duda, tentate con esta receta exclusiva que comparte la chef: Budín tricolor.

BUDÍN TRICOLOR
Rinde: 1 porción 
Valor calórico: 365 Kcal
Se puede congelar
Duración en heladera 7 días.

INGREDIENTES:
BUDIN
Acelga, 100gr
Huevo, 2 u

CAPA CARNE PICADA
Carne picada, 100gr
Cebolla, 15gr
Morrón, 15gr

CAPA CALABAZA
Zapallo anco asado, 100gr
Huevo, 1 u
Morrón 15, gr

Condimentos: Tomillo, ajo, pimienta (a gusto)

PROCEDIMIENTO: Hervir la acelga y luego escurrir. Cortarla y agregar los huevos y condimentar con una pizca de pimienta. Poner en un molde chico para una porción. Hornear y reservar.

Para la carne, sudar la cebolla y el morrón con un poco de aceite vegetal en spray. Agregar la carne y condimentar con tomillo, ajo y pimienta. Cocinar por aproximadamente 10 minutos o hasta que esté bien cocida. 

Disponer la carne sobre el budín de acelga. 

Para la calabaza, hornear en su cáscara con un diente de ajo y romero envuelta en papel aluminio. Después hacer un puré, condimentar con pimienta y agregarle un huevo. 

Disponer el puré de calabaza sobre la carne y hornear por espacio de 10 a 15 minutos. 

Desmoldar y disfrutar.

Nohe Vargas Catering
Teléfono: +(54)11-3686-7935
Mail: info@nohevargascatering.com
Parque Chacabuco, CABA
https://nohevargascatering.mitiendanube.com/