Vanguardia cervecera: Antares presentó su nuevo botellón de acero

Vanguardia cervecera: Antares presentó su nuevo botellón de acero

Antares, la cervecería artesanal pionera en el país sigue apostando a la innovación y presenta su nuevo Botellón de Acero, que preserva el frio hasta por 24 horas.

Llega al mundo cervecero una nueva e innovadora propuesta de la mano de Antares: el primer Botellón de Acero, para que nunca falte una buena cerveza a la temperatura ideal. Pensado para disfrutar al aire libre, en la playa, de camping, picnic o cualquier actividad fuera de casa, el nuevo Botellón de Acero Antares preserva el frío hasta por 24 horas.

Así, Antares continúa sorprendiendo al público. Tal como lo hizo en 2013 cuando introdujo al mercado el botellón, ampliamente conocido en EE.UU y otros países, y desconocido hasta el momento en nuestras latitudes. A tan solo cinco años de ese momento, el uso de growlers (botellones de vidrio de hasta 1,9l) es tendencia de la mano de la gran cantidad de cervecerías artesanales.

Ahora Antares da un paso más allá y renueva su propuesta ofreciendo su nuevo Botellón de Acero Inoxidable de doble pared aislada. Es ideal para llevar cerveza artesanal con las mejores condiciones de preservación, ya que permite que se mantenga intacta y fría fuera de la heladera por 24 hs.

Características técnicas:
– Acero Inoxidable.
– Capacidad 1,9lts.
-Tecnología de aislamiento al vacío.
– Mantiene frío durante 24hs.
– Doble pared aislada.
– No transpira.
– Libre de químicos.
– Diseño a prueba de fugas.

El Botellón de Acero Antares ya está disponible en todos los locales y paradores del país, a un precio de $1200.- en sus dos presentaciones: negro o plateado.