Urban Crepe, la marca que ofrece comida sana para comer al paso, ataca de nuevo. Y lo hace con opciones de crepes dulces y salados.

Los «containers gastronómicos» de Urban Crepe  incorpora nuevas variantes en su carta. Entre las opciones dulces, ahora se puede encontrar el cheescake de limón y escamas de chocolate o la opción dulce de leche, brownie, chocolate blanco y nueces. Y para aquellos que se empalagan con facilidad y prefieren lo salado, ahora pueden elegir entre las crepes con mozzarella, rúcula, palta, alcaucil, y tomates confitados; las fajitas de carne, las de vegetales y mozzarella y las de langostinos en curry, palta ,rúcula y mozarella.

Estas incorporaciones se suman a las 26 crepes que continuan en la carta, 11 saladas y 15 dulces. Y en todos los casos, como siempre en Urban Crepe, con toppings para personalizarlos. Además, en la carta también hay espacio para paninis, ensaladas del día, triffle con granola, ensalada de frutas, café Nespresso, smoothies y jugos naturales, a los que se les puede agregar Clorofila, una de las últimas tendencias en alimentación saludable.

Urban Crepe también ofrece Gift Cards, tarjetas con 20% de descuento y el monto que se le quiera recargar, para canjear. La Gift Card es válida para todos los productos y fácil de comprar: se gestiona con sólo presentar un documento. Y se consiguen en sus locales al aire libre, ubicados en Paseo Alcorta, Distrito Arcos, Hotel Intercontinental y en su apertura más reciente, en el shopping Alto Rosario.

Para más información: http://www.urbancrepe.com.ar/