Una encuesta reveló qué comen los argentinos el Día de los Enamorados

Una encuesta reveló qué comen los argentinos el Día de los Enamorados

El verdadero amor se conquista por los ojos, el corazón… ¡y por el estómago! Llega un nuevo San Valentín y los platos orientales siguen ganando terreno entre los paladares enamorados. Desde hace varias temporadas, sushi, comida japonesa y comida china se convirtieron en los hits de la gastronomía romántica, y este año no es la excepción. PedidosYa, la plataforma líder en América Latina para pedir delivery online, es la opción ideal para disfrutarla con una rica – y apasionada – cena en casa.

El 14 de febrero de 2016, más del 20% de los encargos que se realizaron a través de PedidosYa optaron por preparaciones orientales (como la comida china y la japonesa). ¿Por qué elegirlas? “Son alternativas muy interesantes para compartir de a dos, ya que incorporan componentes afrodisíacos a partir de la combinación de sabores con condimentos gustosos, muy diferentes a los que se suelen utilizar en la cocina local”, destacan desde la compañía que conecta a más de 15.000 restaurantes con millones de usuarios en más de 400 ciudades del mundo.

Las empanadas tampoco fallan. Por tratarse de una comida típica, es un aliado leal al momento de generar una linda velada. Desde PedidosYa te recomendamos a animarte a probar distintos gustos y acompañarlas con un buen vino para potenciar el disfrute. Por último, lo dulce nunca decepciona. La mejor forma de coronar una cena con tu amor es con un rico helado, bocaditos o postres a base de chocolate, crema, frutos o dulce de leche. El año pasado, nuestros clientes in love realizaron un 13% de pedidos que incluyeron estas opciones, ¡mucho más que un día normal!.

Y vos, ¿ya elegiste de qué plato te vas a enamorar este 14 de febrero?