Primero fue Mendoza, luego Córdoba y ahora, la aplicación que permite pedir la comida que desees a domicilio, desembarca en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Uber Eats, la aplicación que permite pedir tu comida a domicilio, estará disponible en Ramos Mejía y Haedo en las próximas semanas, para que todos en la zona puedan pedir comida de sus restaurantes locales favoritos. Ramos Mejía y Haedo le siguen a las ciudades de Mendoza y Córdoba, donde Uber Eats ya está disponible. Muy pronto se podrán registrar en la aplicación restaurantes y personas interesadas en usarla como socios repartidores.

“Con el lanzamiento de Ramos Mejía y Haedo reafirmamos nuestra prioridad en ciudades y zonas donde la tecnología va a generar mayores beneficios para los usuarios de la plataforma: comensales, restaurantes y socios repartidores”, dijo Marcelo Fagalde, Responsable de Desarrollo de Negocios de Uber Eats para Argentina y Uruguay.

“La tecnología de Uber Eats va mucho más allá de la aplicación, porque el foco está puesto en potenciar el negocio de los restaurantes y llevar a los comensales una oferta verdaderamente diversa, todo para generar una experiencia dedicada a la calidad de la comida”, agregó Fagalde.

La posibilidad de usar la aplicación Uber Eats ahora en Gran Buenos Aires es parte del plan de expansión en el país, orientada a mejorar la experiencia de delivery tradicional y potenciar pequeños y grandes restaurantes, para que alcancen más clientes sin sacrificar la calidad de sus productos.