Trufa, el interesante segmento gastronómico de FWTV, el canal de WebTV

Trufa, el interesante segmento gastronómico de FWTV, el canal de WebTV

FWTV es el primer canal de WebTV de Latinoamérica con contenido pensado exclusivamente para Internet, donde los espectadores pueden interactuar con los programas que se ofrecen tanto en vivo como bajo demanda en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Dentro de su nutrida programación, existe Trufa, el segmento de cocina, que está dando que hablar tras el estreno de tres nuevos shows exclusivos: Picante, Deliciosísimo y De Domingo conducidos por Felipe Colombo, Martín Garabal y Max Van Oyen respectivamente. A su vez, el canal de TV online acompaña orgulloso la segunda temporada de Bitácora de Recetas, con la conducción de la chef Ximena Sáenz, que continúa presentando los sabores del mundo y las mejores recetas de platos característicos de diferentes países.


Acerca de los programas:

Picante cuenta con la conducción de Felipe Colombo. En cada episodio, de 5 minutos de duración, el actor sale en busca de las mejores propuestas gourmet donde lo picante es el protagonista. De esta manera Felipe busca poner a prueba sus orígenes mexicanos en Buenos Aires testeando los mejores platos sólo aptos para paladares a prueba de fuego.

Deliciosísimo es el programa del dibujante y actor Martín Garabal. En su programa, Martín incursiona en la cocina presentando recetas básicas y poco tentadoras para ironizar sobre los clichés de los programas de cocina. Reírse de uno mismo en la cocina es lo que propone este nuevo programa que se emite todos los lunes a las 23.

Los fines de semana llega De Domingo, un  ciclo conducido por el chef e influencer Max Van Oyen que enseña a preparar platos clásicos y rendidores para lograr dejar satisfechos a todos. Recetas tentadoras y abundantes son las características de este nuevo contenido que se suma a la programación del canal.

Además, Ximena Sáenz presenta una nueva temporada de su show Bitácora de Recetas, un programa donde explica cómo crear platos típicos de distintos países del mundo. En los nuevos episodios se podrá conocer más sobre los sabores gastronómicos de España, Japón, Italia y Turquía, acompañados del toque fresco y original de Ximena.