Tres propuestas foodies para disfrutar este fin de semana

Tres propuestas foodies para disfrutar este fin de semana

Este sábado la Selección de fútbol argentina se jugará a todo o nada con Francia. Para bien o para mal, salir a comer algo rico y aprovechar el paseo para abastecerse de productos de buena calidad, es un plan ideal.

A continuación, tres propuestas  para visitar este sábado 30 de junio y domingo 1 de julio:

APETITO Mundialista 

El Festival Apetito vuelve al Hipódromo de Palermo con su tradicional y variada oferta de comidas para todos los gustos. En esta edición, transmitirán los octavos de final de la Copa del Mundo en pantalla gigante. Una gran propuesta para compartir en multitud la pasión que despierta este evento único. La feria contará con la presencia de más de 30 foodtrucks y nuevamente habrá un patio cervecero y un espacio con las más variada oferta de vinos y espumantes.

Sábado 30 de junio y domingo 1 de julio de 11 a 23 hs.
Hipódromo de Palermo
Se suspende por lluvia.
Más información: https://www.facebook.com/festivalapetito/

SABE LA TIERRA en Recoleta y Balvanera

La feria que promueve el intercambio directo entre productores y consumidores a través de la producción orgánica, natural y agroecológica se presentará este sábado en el Parque las Heras, ubicado en Recoleta. Habrá mesas comunitarias, talleres, y una gran oferta de comida saludable.

Sábado 30 de junio de 10 a 18 hs
Parque las Heras (Coronel Díaz y French)
Más información: https://www.facebook.com/SabelaTierra/

MERCADO DE BELGRANO abierto el domingo
El Mercado de Belgrano abrirá sus puertas por primera vez un domingo, en donde vas a poder disfrutar del taller de cocina a las 12:30h con recetas en vivo de verduras y frutas de estación. Ademas, a las 15h. se realizará un taller de huerta.

Domingo 1 de julio de 10 a 18 hs
Mercado Belgrano (Juramento 2527)
Más información: https://www.facebook.com/BACapitalGastronomica/