Llegó la gran fiesta del comercio electrónico y para los amantes del vino resulta una excelente ocasión para nutrir la cava y soñar con futuros descorches. A continuación, una selección de nuestros preferidos:

  1. Vinos orgánicos y biodinámicos de Chakana con 40% OFF

Durante Hot Sale la bodega ofrecerá sus mejores vinos con descuentos de hasta un 50%. Entre las propuestas más destacadas se encuentra la caja “Degustación Malbec Premium”, con 6 vinos increíbles por tan solo $1455. Además, ideal para regalos, el Gift Pack de 3 botellas a tan slo $990 (precio usual $1980).


2. Alta gama y experiencia de la mano de Susana Balbo

La primera dama del vino no podía quedarse fuera de esta gran acción y para la ocasión, ofrece los vinos de su línea Críos, característica por su frescura y sabor a frutas, con 30% off. Una gran oportunidad para conocer y stockear estos vinos, ideales para toda ocasión

3. Los premiados vinos La Mascota con descuento

Dueño de “el mejor Cabernet Sauvignon del mundo” según un prestigioso concurso, los prestigiosos vinos de La Mascota Vineyard se ofrecen con importantes descuentos. En esta ocasión, todos sus vinos se consiguen con 35% off.

¡A APROVECHAR PARA BRINDAR! Encontrá todos lo descuentos de Hot Sale haciendo click acá.