A la hora de definir los íconos de nuestra gastronomía, siempre aparecen en los primeros puestos el asado, el mate, el vino y las facturas. Sin embargo, al adentrarnos en la lista, sin duda el tostado de jamón y queso aparecerá como uno de los más queridos.

Esta costumbre de cafetín porteño, que puede oficiar de desayuno, almuerzo, merienda o cena, y consiste en un pan de miga relleno de queso y fiambre, es uno de los tentempiés más elegidos de los bares. En homenaje, en el barrio porteño de Tribunales hay un bar dedicado especialmente a homenajear esta comida: Tostado Café Club.

Ubicado en la transitada esquina de Córdoba y Paraná, el Club del Tostado desembarcó en territorio de trajes y corbatas haciéndose eco de la categoría de lugares “fast-good”, que se destacan por su propuesta para comer algo rico, rápido y abundante, pero saludable.

12122863_1644230005851699_6744621042849194410_n

En el menú listan varios tipos de sandwich: el tostado de la casa, que es una bomba de de mozzarella, parmesano y gruyére. Se puede pedir con jamón cocido o con dos variantes: chips de panceta o cebollitas caramelizadas. Otro de los más pedidos es el sandwich de roast beef o el de salmón ahumado en baguetín brioche.

Además de los sandwiches hay una amplia variedad de ensaladas que salen acompañadas con una “yapa” compuesta de papas pay y granola salada y tostada. En consonancia con las últimas tendencias, es posible encontrar distintas aguas de frutas y rico café: blend de la casa, colombiano y brasileño,

En una decoración confortable y moderna, este club del Tostado comenzó su recorrido y ya va camino a convertirse en un éxito.

Tostado Café Club
Av. Córdoba 1501 (esq. Paraná), Tribunales
Tel. 0800-555-223.