Tierra de Nadie, el pionero en burgers, inaugura su segundo local

Tierra de Nadie, el pionero en burgers, inaugura su segundo local

Considerado una de las mejores hamburgueserías de la Ciudad, Tierra de Nadie inaugura hoy “La Villa”, su segundo y flamante local de 200 metros cuadrados que contará, entre otras sorpresas, con un imponente grill a leña. 

Fundado en 2012, Tierra de Nadie fue uno de los pioneros en desencasillar a la hamburguesa de ese lugar masivo y nocivo en el que las cadenas de fast-food la habían posicionado. Con la dedicación de un artesano, sus burgers de 200 gr de carne vacuna, pan casero y originales aderezos siguen cosechando fanáticos y fidelizando adeptos. Hoy, gracias al reconocimiento de la gente y regidos bajo la simple y eficaz política de “hacer las cosas bien”, anuncian orgullosos la apertura de su segundo local.

El nuevo espacio denominado “Tierra de Nadie, la Villa” está ubicado en Caballito, a solo dos cuadras de la casa matriz, sobre la avenida Acoyte, en un local de 200 metros cuadrados.  Además de que la apertura permitirá descomprimir la producción, uno de sus mayores atractivos será el grill a leña que se utilizará para la cocción de sus clásicas burgers y también otros platos inspirados en la cocina tex-mex  y algunos sándwiches “homenaje” que habrá que esperar a la apertura para descubrir.

“Nunca imaginé que íbamos a tener tanto éxito pero sí trabajamos desde el primer momento para eso”, asegura David Sovilj, uno de los socios fundadores de Tierra de Nadie, lugar de gran estima para los paladares porteños y que, amen de los concursos, es considerada por muchos la mejor hamburguesa de la Ciudad. Ubicados lejos de todo polo gastronómico, Tierra de Nadie fue ganando prestigio entre la gente y algunos de los mayores exponentes de la gastronomía argentina.

“Lo más importante para mí es que la gente pase un buen momento“, asegura David, que gracias a sus sabrosas y jugosas hamburguesas ya pasó por el programa Cocineros Argentinos para contar los secretos de una buena burger, recibió en su cocina a chefs de la talla de Juan Gaffuri y Darío Gualtieri, en el marco del ciclo “The Chef’s Nite” y hasta se da el lujo de parodiar a la cadena de los arcos dorados con una Big TdN los últimos martes de cada mes.

Los números hablan por si solos: Tierra de Nadie despacha alrededor de 200 burgers por día y llegando al fin de semana la fila de gente para sentarse a comer alcanza la media cuadra. Como se sabe, la mejor prensa es el “boca en boca”, y en este caso, son varias las hambrientas que entre bocado y bocado alcanzan a decir que definitivamente estamos frente a  la“best burger in town”.

Por Nayla Díaz

Tierra de Nadie
Avellaneda 588, Caballito, CABA.
Tierra de Nadie “La Villa”
Acoyte 263, Caballito, CABA