Tienda Romero: platos caseros y saludables

Tienda Romero: platos caseros y saludables

En el hemisferio sur, las fiestas de fin de año coinciden con la llegada del verano. Las altas temperaturas y el frenesí que se vive en esta época suma una tarea compleja para las familias: cocinar las comidas de las cenas de navidad y año nuevo. En respuesta a esta necesidad, Tienda Romero se postula como una gran alternativa gracias a sus platos elaborados con productos naturales, sin aditivos ni conservantes.

Con dos sucursales en Palermo, Tienda Romero ofrece un menú rico, sano y diferente todos los días que incluye variedad de carnes, pescados, pollo y vegetales de estación, con opciones vegetarianas y otras libres de gluten. Los clientes pueden hacer pedidos para delivery, reservar platos o ir al local a elegir sus preferidos en la modalidad take away.

Algunas de los platos representativos de Tienda Romero son, entre otros, los vegetarianos, como la especial lasagna veggie, sin masa, con finas capas de zuchinis, rellena de espinacas, ricota, calabaza y berenjenas, cubiertas con salsa de tomate natural y queso parmesano gratinado; o las milanesitas napolitanas de vegetales de estación, rebozadas en semillas tostadas y acompañadas con risotto de quinoa al pesto suave.

También hay opciones con pescado, pollo y carne de ternera, cerdo o cordero, ensaladas originales, tartas, sándwiches y distintos dips de entrada, entre otros platos. Entre los postres, el cheesecake con frutos rojos o la clásica chocotorta son los más pedidos, tanto como las exquisitas opciones light: manzanas a la crema o mousse de chocolate granizado.

Tienda Romero es un banquete listo, con propuestas de pernil de cerdo asado, gigot de cordero patagónico, pastrón ahumado o salmón gravlax, todos con variedad de salsas y panes para el armado de deliciosos sándwiches gourmet.

TIENDA ROMERO
Scalabrini Ortiz 2780 – Palermo – Tel: 11 4801-5675 / Lunes a Viernes de 11:00 a 22:00 – Sábado de 11:00 a 15:00
Ugarteche 3073 – Palermo – Tel: 11 4805-7806 / Lunes a Viernes de 11:00 a 22:00 – Sábado de 11:00 a 15:00
www.tiendaromero.com