The Glenlivet, la marca de Single Malt Scotch Whisky concretó la llegada oficial de su 12 años a la Argentina, su icónico Whisky Single Malt, que constituye uno de los productos más ilustres de la categoría a nivel mundial.

Producido a partir de la doble destilación de un mosto fermentado y elaborado 100% con cebada malteada, The Glenlivet amplía su portfolio en las tiendas y vinotecas más destacadas del país, ofreciendo alternativas para consumir en cualquier momento del día.

La destilería The Glenlivet se encuentra en Moray, dentro de la emblemática región de Speyside, que representa el corazón de la producción de Whiskies de malta en Escocia. Mediante un proceso lento y minucioso, el Whisky empieza a cobrar vida dentro de barricas de roble, donde el destilado absorbe el aroma, sabor y color de la madera. Además, al producirse una evaporación muy paulatina – a razón de un 3% por año –, se reduce progresivamente la graduación alcohólica a la vez que la bebida gana en concentración de aromas, sabores, cuerpo y textura.