The Burger Week: dos semanas para disfrutar hamburguesas a precio especial

The Burger Week: dos semanas para disfrutar hamburguesas a precio especial

Llega a la agenda la primera semana gastronómica dedicada íntegramente a la hamburguesa. Del 28 de mayo al 10 de junio el público podrá disfrutar de las mejores hamburguesas a un precio único en exclusivas hamburgueserías, cervecerías, restaurantes y bares de todo el país.

Del 28 de mayo al 10 de junio llega a Argentina la primera edición The Burger Week, un ciclo gastronómico que reúne las mejores hamburgueserías, cervecerías, restaurantes y bares del país donde ofrecerán hamburguesas especialmente diseñadas para deleitar el paladar del  público en general, a un precio promocional. Durante estas dos semanas el público podrá disfrutar de hamburguesas exclusivas, originales al precio único de $99, en los locales participantes.

The Burger Week se ha realizado en más de 50 ciudades del mundo con éxito total, dando la posibilidad a hamburgueserías, cervecerías, restaurantes y bares del país de crear exclusivas burgers a precios especiales. Es un evento a nivel nacional, cualquier establecimiento que ofrezca hamburguesas podrá ser participe, y de esta forma mostrar creaciones únicas.

Entre los participantes para esta edición se encuentra: Cervelar, Dean &Dennys, DelToro Burgers, Trixie American Dinner, La Cresta, The Market Burger, Luxenburger, 42st. NYC, Growlers, Cullen Henderson, Los Infernales, Brutal Burger, Muerde Burger, Noshup, Diggs, Buller Pub, 7030 Beer House, Burger 54, Johnny B. Good, Dobleseis Bar.

Una oportunidad única que permitirá a los amantes de las hamburguesas deleitarse con preparaciones exclusivas a precios insuperables.

The Burger Week
Fecha: 28 de mayo al 10 de junio.
Precio: hamburguesa elegida por cada local $99
Para mayor información: http://theburgerweek.com.ar/